1
1234567
1
cuadronegro1 cuadronegro2 cuadronegro3

Tecnología y Tratamiento Láser en Monterrey


Para dar un servicio integral a nuestros pacientes hemos incorporado laseres de diferentes tipos para solucionar los problemas que en la medicina actual se pueden hacer con laser. Nuestros Equipos Laser son de las mejores marcas a nivel mundialcomo es Alma-Laser. Lo cual garantiza un resultado espectacular en los pacientes que requieran laser como son los siguientes:

Secuelas de acne, cicatrices, cicatrices hipertroficas, cicatrices queloides, estrias,o incluso tratamiento para flacidez de la piel, eliminacion de arrugas, eliminacion de hemangiomas, varices, lunares, eliminacion de celulitis, tumoraciones de piel, o incluso hasta eliminacion de tatuajes.

En New Youth, contamos con lo que son los tratamientos de láser como los siguientes:

Antes Despues
  • Emplea tres mecanismos para mejorar el aspecto de la celulitis. Aplica un calentamiento térmico a los depósitos de grasa (a) para inducir la formación de un nuevo colágeno y remodelado corporal. Además de mejorar la circulación sanguínea, también ayuda a drenar fluidos y toxinas. Finalmente, su actividad térmica sirve para contraer las células grasas (b).
  • El láser no solamente tiene un efecto de "igualar" la superficie de la cara y del cuerpo que está irregular, sino que promueve la fabricación de sustancias (colágeno, proteoglicanos) que realizan un efecto de "relleno" de las zonas con defectos, lo cual hace que la piel tenga un aspecto mas agradable y sobre todo sin cicatrices.
  • Debido a la proliferación de los tatuajes durante los últimos años, ha surgido un aumento de la demanda por parte de un grupo de población que desea eliminar su tatuaje por procedimientos menos invasivos. Si Ud. esta considerando la eliminación de su tatuaje, el procedimiento más idóneo es Láser de Neodimio –Yag Q-Switched.
Antes Despues
  • El término de telangiectasia, cuperosis y rosácea se refiere al enrojecimiento de la piel por la presencia de vasos cutáneos visibles al ojo humano. Estos vasos de pequeño calibre miden de 0.1-1 mm de diámetro y representan dilatación vascular.



Diseño Web, Hosting, Dominios, Soporte   Inicio ¦ Quienes somos ¦ Liposelección ¦ Cirugía Reconstructiva ¦ Fundación Teresita ¦ Tienda ¦ Cirugia Plastica ¦ Tecnologia Laser ¦ Contacto facebook twitter