1
1234567
1
cuadronegro1 cuadronegro2 cuadronegro3

LIPOSELECCIÓN DE ALTA DEFINICION EN MONTERREY



Nos distinguimos por hacer liposeleccion de alta definicion o lipoescultura, esto es una liposuccion para hacer marcajes de cuerpo, abdominales y torasicos (sixpack).

En New Youth, contamos con LA MAS ALTA TECNOLOGÌA EN CIRUGIA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA, COMO VASER, EL CAMBIO RADICAL EN LIPOSUCCION, esta tecnología es utilizada para procedimientos de LipoSelección es mucho más eficiente y precisa, debido a que las ondas de sonido que emite, disuelven selectivamente solo el tejido graso, con mínimo impacto sobre tejidos circundantes, tales como vasos sanguíneos que dan nutrición y nervios que dan sensibilidad a las zonas tratadas, así como las capas profundas de la piel y el tejido conectivo que necesitamos preservar para una recuperación mas rápida y uniforme de las zonas modeladas.

La energía del sonido trabaja en el VASER, de manera similar a como actúa en oftalmología, para remover delicadamente las cataratas del ojo humano, fragmentando el tejido graso, sin causar daño en otros tejidos.

Esta tecnología de lipoescultura nos permite hacer disecciones con mínimo traumatismo en muchas intervenciones faciales y corporales, así como por supuesto la eliminación de los excesos de tejido graso facilitando la succión de la grasa en estado liquido, ya que ha sido emulsificada o fragmentada previamente por el VASER.

El resultado: operaciones más seguras, delicadas, eficientes y con reducción importante en molestias postoperatorias y en tiempo de recuperación.

Debido a que las ondas de sonido no dañan los tejidos circundantes, los pacientes reportan reducción importante en dolor e inflamación, así como también mayor satisfacción con los resultados obtenidos.

La tecnología VASER para LipoSelección, utiliza sondas de titanio que emiten la vibración de la energía sónica en la punta y en anillos especialmente diseñados detrás de la punta, para hacer que la onda llegue de manera suave y difusa al tejido graso circundante, utilizando una potencia muy baja, te tal manera que disuelva la grasa sin llegar a afectar otros tejidos, como vasos sanguíneos, nervios, tejido conectivo y capas profundas de la piel. Leer más

Estas sondas tienen diámetros de 3.7 - 2.9 y 2.2 milímetros, diversas longitudes y de 1 a 3 anillos, lo cual nos permite seleccionar la mas adecuada para cada área a tratar.

ADEMAS A DIFERENCIA DE LA LIPOSUCCION TRADICIONAL, ESTA PROVOCA RETRACCION DE LA PIEL, LO QUE DA UN RESULTADO MAS ADECUADO.

Tal ves el más reciente de los métodos de lipólisis. La técnica VASER, pretende aprovechar el efecto de resonancia. Cada elemento en la tierra, tiene una frecuencia específica a la cual resuena. Según refieren los fabricantes del dispositivo, éste trabaja a la frecuencia específica de resonancia que tiene la membrana de los adipositos, sin afectar los otros tejidos. Para este efecto, dicha tecnología retoma el uso del pre tratamiento del tejido graso, con energía ultrasónica, lo cual causa fragmentación/ emulsificación por tres efectos biológicos.

  • Efecto micro mecánico. Alteración en la membrana celular causado directamente por la acción unidireccional de las ondas ultrasónicas en las moléculas orgánicas a nivel celular). Este efecto es mínimo (es el que da la liposucción asistida con ultrasonido)
  • Efecto térmico, el cual es originado por la fricción al paso de las cánulas y por la conversión de la energía de las ondas ultrasónicas en energía calórica. (Efecto también presente en el ultrasonido y en el laser).
  • Efecto de micro cavitación. Este es el principal efecto del VASER. Este involucra lograr un aumento progresivo en los espacios (gaps) entre las moléculas de la membrana celular. Cuando las ondas ultrasónicas están en su pico de amplitud más alto y alcanzan los mencionados gaps, causan expansión. La expansión usualmente es seguida de una contracción pasiva una vez que las ondas ultrasónicas llegan a su amplitud más baja.

Con el VASER, la frecuencia a la cual suceden los ciclos de expansión - contracción, no permite completar la fase de contracción, de tal forma que los espacios o gaps aumentan progresivamente. Cuando el gap alcanza los 120 U mu, ocurre una implosión y ruptura de la membrana del adipocito con el consiguiente vaciamiento del contenido hacia el espacio extracelular.

El sistema VASER, utiliza piezas similares en forma a las cánulas de liposucción, pero elaboradas en titanio, solidas entre 2.9 y 3,7 mm, con surcos proximales a la punta. La posición de los surcos cerca a la punta, redistribuye la energía ultrasónica y transfiere algo de la vibración de la punta a la región que se encuentre próxima. Vibración que busca la resonancia específica de la membrana del adipocito. El diseño de las piezas, permite una mayor eficiencia en la energía alcanzada, de tal forma que menos energía es necesaria para alcanzar la fragmentación del tejido graso, cuando se compara con otros dispositivos.

Ventajas.- una menor incidencia de equimosis (moretones), cuando hay se desaparece más rápido, menor edema y dolor agudo postoperatorio,

El VASER requiere un concienzudo entrenamiento para su manejo.

Antes Despues
Antes Despues
Antes Despues
Diseño Web, Hosting, Dominios, Soporte   Inicio ¦ Quienes somos ¦ Liposelección ¦ Cirugía Reconstructiva ¦ Fundación Teresita ¦ Tienda ¦ Cirugia Plastica ¦ Tecnologia Laser ¦ Contacto facebook twitter