1
1234567
1
cuadronegro1 cuadronegro2 cuadronegro3

Botox y otras técnicas no quirúrgicas


Para dar un resultado adecuado a nuestras pacientes tenemos tratamientos como botox, para disminuir lass lineas de expresion y arrugas de la cara o rellenos como acido hilarunico para corregir arrugas surcos o dar volumen.

Botox o encima butolinica puede usarse en tratamientos de hiperhidrosis o sudoraccion excesiva ya sea en manos, pies o axilas con un excelente resultado. Como todos sabemos tener sudoraccion excesiva hace que nuestras manos esten siempre humedas y hasta para saludar sintamos pena o verguenza con lo cual un tratamiento con botox nos da un control de la situacion.

De igual forma la excesiva sudarcion de piel y axilas nos provoca un mal olor con lo que con botox se obtiene un resultado espectacular. Se puede hacer combinacion de ambas (botox y acidio ) para obtener un mejor resultado.

En New Youth, contamos con lo que son los tratamientos no Quirúrgicos:

Antes Despues
  • En New Youth solamente aplicamos Grasa autóloga y Acido Hialurónico, ya que el resto de los productos pueden ocasionar aparición de granulomas, o extrusión del implante, necrosis de la piel y otras complicaciones a largo plazo.
  • Hipersudoración Leer más
  • Enzima botulinica tipo a botox
  • Peeling Quimico ( dermoabrasion Quimica)
  • Peeling Qx(dermoabrasion Quirurgica)
  • Centro de Masaje Linfatico Post-Quirurgico



Diseño Web, Hosting, Dominios, Soporte   Inicio ¦ Quienes somos ¦ Liposelección ¦ Cirugía Reconstructiva ¦ Fundación Teresita ¦ Tienda ¦ Cirugia Plastica ¦ Tecnologia Laser ¦ Contacto facebook twitter